Tini Stoessel dio otro show multitudinario por el cuidado del medioambiente

Fue un evento gratuito y solidario organizado por la Ciudad para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Tini cantó “Un mundo ideal” con Peter Lanzani. (Foto: GCBA)

La cantante, aunque para miles y miles de adolescentes es una ídola, Martina “Tini” Stoessel, dio un multitudinario show gratuito organizado por la Ciudad en Figueroa Alcorta y La Pampa para concientizar sobre el cuidado del medioambiente.

Más conocida como “Violetta”, por la tira de Disney que protagonizó para chicos y adolescentes, Tini se presentó en el Eco Fashion Show, que se realizó en el Parque de San Benito, ubicado en Figueroa Alcorta y La Pampa.

Antes de salir al escenario estuvo reunida con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri: “Le agradezco una vez más a Martina por su liderazgo y carisma frente a los chicos y el mensaje que transmite para que todos nos hagamos cargo del medioambiente, porque cada uno tiene que aportar su granito de arena”. Afuera la esperaban miles de chicas y chicos con muchas ansias, acompañadas por sus padres.

La cantante estuvo reunida con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. (Foto: GCBA)

Por su parte, Tini dijo que le “encanta ayudar” en la problemática ecológica y destacó las medidas que lleva adelante el Gobierno porteño para llevar adelante una agenda verde contra el cambio climático.

“Además de tener la oportunidad de bailar, cantar y darle al mundo un mensaje es importante que los chicos que vinieron acá hayan donado juguetes para que otros que no tienen tantas posibilidades puedan tener una Navidad más feliz”, comentó, en referencia a la iniciativa BA Solidaria, en la que se recibieron las donaciones de juguetes a beneficio de las ONGs Manos Abiertas y Obra Don Orione, que se encargarán de distribuirlos a los niños de sectores en vulnerabilidad social como parte de la campaña “Regalemos Alegría en estas Fiestas”.

En este espectáculo gratuito también participaron más de un centenar de representantes de la música, la moda, la acrobacia y otras expresiones artísticas. Estuvieron, por ejemplo, Oriana Sabatini, Julián Serrano y los diseñadores Verónica De la Canal y Benito Fernández.

El pasado 2 de mayo, Tini había dado un recital gratuito ante miles de fans junto al Monumento de los Españoles.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts