Whatsapp se actualizó para Android y ahora permite desactivar la doble tilde azul

La actualización permite a los usuarios desactivar la opción del doble check que muestra si un mensaje recibido fue leído. Los que tienen iOS deberán esperar para su implementación.


Así como muchos pidieron y festejaron la implementación de una tilde que les permitiera saber que ese mensaje que mandaron fue leído; muchos otros se lamentaron de esa nueva utilidad ya que no les ayudaba a salir airosos ante aquello que no querían responder. Parece que las demandas fueron escuchadas, y en la última actualización, Whatsapp hizo una modificación que permite a los usuarios desactivar esa delatora opción del doble check azul. Por ahora, sólo está disponible en la versión para Android.

La versión de Whatsapp que permite deshabilitar la opción de confirmación de lectura es la 2.11.476 para teléfonos con sistema operativo Android 2.1 en adelante, que ya está disponible en la Play Store.

Para desactivar esta función, hay que seguir estos pasos:

Ir a AJUSTES.
Luego a INFORMACIÓN DE CUENTA.
Luego a PRIVACIDAD.
Y debajo de la parte de los contactos bloqueados, aparece una casilla que dice CONFIRMACIÓN DE LECTURA. Si se desactiva, nadie podrá ver la doble tilde azul y por ende no van a saber si leíste los mensajes. Pero tampoco podrás ver si los demás contactos leyeron los tuyos. Sin embargo, el check azul se seguirá viendo en los chats de grupo.

Por el momento, los usuarios de iOS tendrán que esperar, ya que Whatsapp aún no ha incluido esta utilidad en el sistema operativo de iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts