Corta la bocha: Ivo Cutzarida será precandidato a jefe de Gobierno porteño por el partido de Rodríguez Saá

Fue la sorpresa del cierre de presentación de listas en la Ciudad de Buenos Aires para competir en las PASO locales del 26 de abril próximo. Y Juan Carlos Blumberg buscará una vez más una banca en la Legislatura.

El actor aceptó la propuesta de Rodríguez Saá y se pone el traje de candidato. (Foto: Infobae)

El cierre de presentación de listas en la Ciudad de Buenos Aires para competir en las PASO del 26 de abril próximo en busca de poder llegar a la contienda electoral del 5 de julio por la sucesión de Mauricio Macri al frente de la administración capitalina tuvo una sorpresa: el polémico actor Ivo Cutzarida será precandidato a jefe de Gobierno porteño por el partido de los Rodríguez Saá, Es Posible.

La fuerza de los hermanos Rodríguez Saá presentó la lista que postula al actor de notoria trayectoria en televisión, pero que el año pasado logró gran espacio en los medios a partir de sus duras declaraciones sobre la inseguridad y su pegadiza frase “corta la bocha” que se le oyó decir incansablemente en diversos programas de televisión.

Esta será la primera incursión en política de Cutzarida, a partir de que la familia de dirigentes puntanos lograra convencerlo para que represente al partido Es Posible en la Ciudad de cara a las PASO de abril próximo. Y más allá de que los Saá confían en su acentuado perfil mediático, no la tendrá fácil, ya que tendrá enfrente a la senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta por el PRO; el diputado nacional Martín Lousteau y la legisladora local Graciela Ocaña por el frente ECO y el titular de Aerolíneas Argentinas, por nombrar una de las tantas opciones que presentará en las internas el kirchnerismo, entre otros candidatos de otros espacios políticos.

La lista de precandidatos a legisladores porteños la encabezará el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, Antonio Sette, pero también estará Juan Carlos Blumberg, que vuelve a competir por una banca en el Parlamento local (ya lo había hecho en 2013).

Si bien ahora se decidió a ponerse el traje de candidado, a fines del año pasado, Cutzarida había mantenido algunos encuentros con dirigentes políticos como el senador provincial Mario Ishii; y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts