La lista de la izquierda K en las PASO llamó a “darle una lección” en la Ciudad al acuerdo UCR-PRO

Según el precandidato a jefe de Gobierno porteño Carlos Oviedo, el entendimiento electoral radical-PRO prevé llevar al plano nacional “la política de restauración neoliberal ya aplicada en forma desastrosa en lo social por Macri” en la Ciudad.

Oviedo, acompañado por Lubertino, ayer en Plaza de Mayo. (Foto: Facebook Carlos Oviedo)

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por la lista Espacio Abierto-Aluvión Ciudadano en las PASO del Frente para la Victoria, Carlos Oviedo, llamó ayer a “darle una lección” en la Ciudad al acuerdo UCR-PRO, al que denominó como “un grave contubernio”.

“Nuestra decisión de participar de las PASO del Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires, se potencia ante la necesidad de dar la batalla sin restar, sumando a todos los sectores y corrientes nacionales y populares, contra esta nueva Unión Democrática”, sostuvo Oviedo.

El precandidato del sector de izquierda del kirchnerismo para las primarias abiertas simultáneas y obligatorias del 26 de abril próximo consideró como “grave contubernio” el entendimiento del radicalismo con la fuerza que lidera el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Según el dirigente, el acuerdo prevé llevar al plano nacional “la política de restauración neoliberal ya aplicada en forma desastrosa en lo social por Macri” en la Ciudad. Y añadió: “la UCR acaba de arriar una vez más las banderas de Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín y propone una nueva y reaccionaria Unión Democrática para clausurar y retrotraer la etapa del proyecto nacional y popular encabezado por Néstor y Cristina Kirchner”.

En estos términos se expresó el médico sanitarista durante una actividad del espacio en la Plaza de Mayo, en la que estuvieron tambiémn los precandidatos a legisladores que se presentarán a la interna kirchnerista, como María José Lubertino –que encabeza la nómina- y quien le sigue, Alberto Nadra, de La Che.

Presentación:

La lista que encabeza Oviedo como precandidato a jefe de Gobierno porteño se presentará hoy, lunes 16, a las 12 con todos sus candidatos en el Café de los Angelitos, en Rivadavia y Rincón.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts