Telefe dejará de emitir Casados con Hijos en abril

Casados con Hijos, la sitcom que pasó sin pena ni gloria por la pantalla de Telefé cuando se la emitió originalmente en 2005 y 2006, pero que se convirtió casi en una tira de culto gracias a sus ininterrumpidas repeticiones desde 2007, dejará de emitirse en abril. Así lo decidió el canal para renovar las tardes de cara a la llegada de un nuevo programa de entretenimientos.


Esta ficción, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, se adueñó de las tardes de la emisora, que incluso llegó a superar en ocasiones los 10 puntos de rating.

Según cita el sitio web Primicias Ya, la decisión de levantarla al parecer no es por números, sino porque el canal va a renovar la tarde de cara a la llegada del nuevo ciclo de entretenimientos que va a conducir Mariano Iudica.

A los fanáticos de esta sitcom les queda estos días para seguir disfrutando de los desopilantes capítulos de la familia Argento, que tiene por vecinos a los Fuseneco. ¿Los pondrán en otro horario? ¿Podrían llegar a tener destino de fines de semana, como Los Simspons, otro clásico de Telefé? Igual, que no les gane la bronca ni la tristeza, se sabe que todos los capítulos pueden verse por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts