Michetti: “No acepto apoyos del massismo ni del kirchnerismo”

La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO hizo tal afirmación luego de que algunos medios publicaran versiones de presuntos acuerdos con dirigentes K, de Sergio Massa e incluso sindicatos. “Quien diga lo contrario, miente descaradamente”, dijo enfática.

 
La precandidata a jefa de Gobierno porteño por el PRO, Gabriela Michetti, afirmó que “no” acepta “apoyos ni del massismo ni del kirchernismo”, de cara a las PASO del domingo próximo en la Ciudad, a la vez que dejó en claro que “quien diga lo contrario, miente descaradamente”.

La senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires señaló, en declaraciones a la agencia Télam: “No tengo relación con el massismo ni con agrupaciones kirchernistas”, a raíz de que “los periodistas me la pasan preguntándome esto y estoy cansada de responderlo”.

“No tengo ni acepto apoyos de otra fuerza que no sea del PRO, quien diga lo contrario miente descaradamente. No tengo acercamientos con ellos ni aceptaría apoyos de otros espacios que no sean del PRO”, dijo con énfasis Michetti.

Los dichos de la dirigente del macrismo tuvieron lugar a partir de que días atrás algunos medios publicaran versiones de presuntos acuerdos entre la senadora y dirigentes kirchneristas y massistas e incluso sindicatos, en una jugada para ganar las PASO a su contendiente interno, el jefe de Gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta.

“El único sindicato con el que tengo un acuerdo es con APOC – Asociación del Personal de Organismos de Control, liderado por Hugo Quintana-, que apoya a Mauricio (Macri) a nivel nacional”, expresó, en referencia a la alianza con ese gremio sellada el mes pasado para fortalecer la fiscalización propia del comicio.

El viernes, el jefe de campaña de Michetti, el diputado nacional del PRO Federico Pinedo, dijo a la agencia noticiosa que esas filtraciones son “acciones de campaña negativa a las que no hay que hacerle el juego”. “Nos quieren llevar al barro y no vamos a entrar. Falta poco para la elección y en esta semana van a decir que nosotros somos una asociación ilícita”, dijo Pinedo, al rechazar tajantemente esas versiones: “Somos lo que siempre fuimos. El massismo y el kirchnerismo trabajan para el massismo y el kirchnerismo, nada más”.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts