Para Ibarra, la Ciudad “atraviesa una grave crisis habitacional que hay que revertir”

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria dijo que, de llegar al Ejecutivo, proyectará “urbanizar las villas” y que se está en condiciones de “construir viviendas sociales y generar créditos accesibles para la compra, además de regularizar los alquileres”.

“Es necesario equilibrar la Ciudad, y es posible con una fuerte convicción política y una distribución igualitaria de los recursos”, señaló. (Foto: La Nación) 

El legislador porteño y precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria Aníbal Ibarra sostuvo ayer que la Ciudad “atraviesa una grave crisis institucional que hay que revertir”.

Durante una recorrida por el barrio de Boedo, el ex mandatario capitalino expresó: “La Ciudad atraviesa una grave crisis habitacional que hay que revertir. Estamos en condiciones de construir viviendas sociales y generar créditos accesibles para la compra, además de regularizar los alquileres urbanos”.

El edil local aseguró que si llega al Ejecutivo proyectará “urbanizar las villas”, ya que dijo tener “un compromiso con la vivienda social”.

“Es necesario equilibrar la Ciudad y eso es posible con una fuerte convicción política y una distribución igualitaria de los recursos que son los más altos de la historia”, aseveró. Luego, Ibarra se acercó hasta el ex Centro Clandestino de Detención “El Olimpo” en el barrio de Floresta, y recordó “la transferencia del espacio al Gobierno de la Ciudad en 2004”, durante su mandato al frente del Ejecutivo.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts