Polémica por un boliche que ofrece tragos gratis a chicas que chapen con cinco varones

A los chicos que asistan a la fiesta llamada “Rápidas y furiosas” en Cipoletti les van a entregar un ticket que le van a dar a la joven con la que chapen. Las que junten cinco tickets podrán canjearlos en la barra por bebidas. Voces a favor y en contra.

Un trago por un chape, es la propuesta de la fiesta "Rápidas y furiosas"

Un boliche de la ciudad rionegrina de Cipoletti instaló la polémica porque ideó una fiesta llamada “Rápidas y furiosas”, en la que ofrece tragos de alcohol gratis a aquellas chicas que chapen con al menos cinco varones en la misma noche.

La fiesta, que es difundida a través de las redes sociales, está prevista para el próximo 8 de mayo en un conocido boliche de esa ciudad del oeste de Río Negro, ubicada en pleno centro, sobre la calle Roca, según la información que publicó el sitio web del diario La Mañana de Neuquén.

¿En qué consiste? A los varones que asistan a la fiesta se les entregará un ticket que a su vez le darán a la joven con la que chapen. Las chicas que puedan juntar cinco tickets que prueben que besaron esa cantidad de varones podrán llevarlos a la barra del boliche para canjearlos por tragos gratis.

El evento, llamado “Rápidas y furiosas”, corrió como reguero de pólvora por las redes sociales y por Whatsapp a las habitués del boliche. También se reparten invitaciones en las que figura un número telefónico al que se debe llamar para conseguir un lugar. Incluso idearon un servicio de delivery de entradas.

Tanto padres de adolescentes como otros sectores sociales de Cipoletti se mostraron escandalizados por la propuesta, que consideran que los dueños del boliche “no tienen escrúpulos”.

Pero también hubo voces a favor. “La fiesta está orientada principalmente a chicas con ganas de divertirse y de tomar de arriba. También es ideal para chicos que habitualmente les cuesta acerca a una minita, por no decir otra cosa”, dijo, muy livianamente, uno de los defensores de esa iniciativa. La polémica está instalada.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts