Recalde: “Los vecinos quieren a alguien que venga a trabajar” en la Ciudad

El titular de Aerolíneas y precandidato K a jefe de Gobierno dijo que los porteños “están cansados de un gobierno que hace ocho años que no resuelve problemas”, en referencia a la gestión PRO.

Cada vez es más claro que hay dos proyectos que se oponen, aseveró Recalde.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria Mariano Recalde afirmó ayer que “cada vez es más claro que hay dos proyectos que se oponen”, y remarcó que “los vecinos quieren a alguien que venga a trabajar” en la Ciudad, en declaraciones hechas de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo en el distrito.

“Cada vez es más claro que hay dos proyectos que se oponen, uno de crecimiento, inclusión, desarrollo y orgullo nacional; y otro que implicaría volver a los años noventa y arrodillarse ante los poderes económicos y las potencias extranjeras”, aseveró el dirigente de La Cámpora.

Durante una recorrida por los barrios de Villa Lugano, Villa Mitre, Liniers y Balvanera, el precandidato kirchnerista dijo, en referencia a la administración macrista, que “los vecinos están cansados de un gobierno que hace ocho años no resuelve problemas y quieren alguien que venga a trabajar y planificar los cambios que necesita la Ciudad”. “Además, quieren a alguien que le ponga corazón y sentimiento a la gestión, que es algo que le falta al Gobierno de la Ciudad”, añadió.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts