Tras bajar su candidatura, Ritondo dio su apoyo a Rodríguez Larreta

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, que a fines de marzo bajó su precandidatura por la sucesión de Macri en la Ciudad, decidió bancar al jefe de Gabinete.

“Mi compromiso es con Horacio y con Mauricio Macri, que es el principal actor de este equipo que viene gestionando la Ciudad”, dijo Ritondo.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, dio su apoyo al jefe de Gabinete capitalino y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, a una semana de las PASO en la Ciudad y pidió votar “al equipo para seguir con el cambio”.

“Mi compromiso es con Horacio y (el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial) Mauricio Macri, que es el principal actor de este equipo que viene gestionando en la Ciudad. Es por ello que siendo partes del mismo, tenemos que comprometernos a que cada una de las acciones sea constructiva de ese proyecto colectivo que la Argentina necesita”, sostuvo el legislador del PRO.

Al manifestar su apoyo al jefe de Gabinete local, Ritondo señaló que “algunas de las razones” que lo impulsan son “la igualdad de oportunidades, la recuperación de la identidad de la Ciudad y poner el énfasis en la mejora de los servicios sociales en zonas históricamente postergadas como el desarrollo del sur”.

El dirigente se había anotado para competir en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) por la sucesión de Macri en la Capital, pero desistió de su precandidatura a fines de marzo, lo que dejó la interna delimitada entre Rodríguez Larreta y la senadora nacional Gabriela Michetti.

Ritondo pidió: “Votemos al equipo para seguir con el cambio”. Y auguró triunfos del postulante del PRO para la gobernación de la provincia de Santa Fe, Miguel del Sel, y del líder del espacio en las presidenciales de octubre.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts