Larreta y Michetti, juntos en un acto: él destacó el “trabajo en equipo”; ella dijo que nadie le insistió por la vicepresidencia

El candidato macrista se mostró en Villa Lugano con la senadora, quien fue su rival en la interna del PRO por la jefatura de Gobierno porteño.

Michetti y Larreta, en la actividad en el Pasaje Zavaleta. (Foto: Twitter Sec. Hábitat e Inclusión CABA)

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, compartió con Gabriela Michetti, que fue su competidora en la interna macrista de la Ciudad, la inauguración de obras del Pasaje Zuviría en Villa Lugano. El jefe de Gabinete destacó que el acto conjunto, el primero tras las primarias y en el que estuvieron acompañados por miembros de ambos sectores que disputaron la postulación por el Ejecutivo capitalino, fue “un ejemplo vivo” del “trabajo en equipo”. En tanto que la senadora nacional, consultada sobre las versiones de que Mauricio Macri analiza volver a convocarla como compañera de fórmula presidencial, respondió que hasta hoy “nadie” se lo propuso.

Rodríguez Larreta inauguró junto a quien fuera su competidora interna del PRO las obras de arreglo de veredas, creación del sistema de cloacas y pintura de las fachadas de las casas ubicadas en el Pasaje Zuviría, en el barrio porteño de Villa Lugano.

“Este es un ejemplo vivo de que cuando trabajamos en equipo se pueden lograr un montón de cosas porque se suman propuestas, ganas y sueños. Queremos una Ciudad donde todos tengan las mismas oportunidades. Nos comprometemos a seguir trabajando para transformar la vida de todos los vecinos, pero principalmente junto a ellos”, señaló el jefe de Gabinete porteño.

El postulante macrista se mostró dispuesto a participar de un debate con sus principales contendientes, Mariano Recalde (del Frente para la Victoria), y Martín Lousteau (de ECO): “espero que me avisen cuando”, afirmó, pero aún ninguno de los tres firmó un acuerdo para su realización.

En tanto que Michetti, al ser consultada por lo publicado por el diario Clarín sobre versiones de que Macri analiza pedirle que sea su candidata a vicepresidenta, aseveró: “Nadie me llamó ni me hizo una propuesta en ese sentido, así que no opino”. Desde el entorno de la senadora deslizan que aún persiste la negativa para integral el binomio presidencial, pero que no decidirá nada hasta no dialogar con los dirigentes más cercanos en caso de que se haga efectiva la propuesta.

También participaron del acto el senador nacional y candidato a vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; y el ministro de Cultura porteño, y quien iba a ser el compañero de fórmula de Michetti si se imponía en las PASO, Hernán Lombardi.

Nota con despacho de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts