Macri y Rodríguez Larreta recorrieron las obras de la autopista Dellepiane

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el jefe de Gabinete y candidato del PRO para sucederlo, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron juntos ayer la obra del nuevo distribuidor en la autopista Dellepiane.
                       
El distribuidor está ubicado a la altura de los barrios de Flores y Parque Avellaneda (Foto: Facebook Horacio Rodríguez Larreta)

Se trata de la obra que busca agilizar el tránsito y mejorar la seguridad vial de un área altamente transitada, donde convergen cuatro autopistas y cuatro avenidas pertenecientes a la red de tránsito pesado.

Son las autopistas 25 de Mayo, Dellepiane, Cámpora y Perito Moreno, además de las avenidas Perito Moreno, Zuviría, Eva Perón y Lacarra.

El nuevo distribuidor está ubicado a la altura de los barrios de Flores y Parque Avellaneda y contará con diez ramas de interconexión entre las autopistas Dellepiane, Perito Moreno (AU6) y Héctor J. Cámpora (AU7), un acceso especial para la nueva terminal de Ómnibus Dellepiane, y un nuevo peaje que va a agilizar la circulación de los vehículos.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts