Recalde expuso sus propuestas en la DAIA y dijo que Larreta y Lousteau “pertenecen al mismo espacio”

El candidato K criticó a sus rivales y dijo ser “la verdadera y única oposición al PRO”, de cara a las elecciones porteñas del 5 de julio próximo. Y apuntó a lo hecho por el macrismo: “la Ciudad está muy por debajo de sus posibilidades, podría estar muchísimo mejor de lo que hoy está y podría tener problemas estructurales que todavía florecen”.


El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, expuso ayer en la sede de la DAIA su programa de gobierno para la Ciudad, sin obviar críticas a sus principales competidores, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, al señalar que ambos “pertenecen al mismo espacio”.

“Somos la verdadera y única oposición al PRO en la Ciudad. Hay tres candidatos en carrera, pero representamos dos proyectos políticos distintos”, aseguró el postulante K. En ese sentido, sostuvo que sus contrincantes de PRO y ECO “tienen matices, pero pertenecen al mismo espacio político”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas habló ante dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), y remarcó que “la Ciudad está muy por debajo de sus posibilidades, podría estar muchísimo mejor de lo que hoy está y podría tener resueltos problemas estructurales que todavía florecen” y se refirió a que “el Estado porteño se ha retirado de la educación pública, de la política habitacional, de la salud pública. Por eso quiero un Estado que intervenga y no esté ausente”.

El dirigente también dijo que dejó de ser “el representante de una agrupación –en referencia a La Cámpora- para pasar a ser el representante de todo el Frente para la Victoria” en las elecciones generales de la Ciudad que se llevarán a cabo el 5 de julio próximo.

Por su parte, el titular de la DAIA, Julio Schlosser, destacó que la entidad “vuelve a estar engalanada con estas reuniones” para “conocer los proyectos y obras que el jefe de Gobierno que resulte electo considere necesarias para la Ciudad”. El pasado jueves, expusieron sus propuestas Rodríguez Larreta y Lousteau.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts