Recalde recorrió el sur de la Ciudad con Silvio Rodríguez y Claudia Villafañe

El candidato kirchnerista participó junto al cantautor de un homenaje al político y poeta cubano José Martín en la plaza que lleva su nombre en Villa Lugano. Luego recorrió La Boca junto a la ex esposa del 10.

Recalde, junto al trovador cubano, durante el homenaje a José Martí. (Foto: Twitter Mariano Recalde)

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, recorrió ayer el sur de la Ciudad junto al cantautor cubano Silvio Rodríguez y la titular de la Fundación Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, ex mujer del astro futbolístico.

“Es un día histórico para la Ciudad y para un barrio del sur como Lugano, en donde resulta increíble que podamos hacer un homenaje al poeta cubano José Martí y más tarde todos los vecinos puedan disfrutar, participar y oír cantar al aire libre a un músico como Silvio Rodríguez”, señaló el presidente de Aerolíneas Argentinas. Posteriormente el trovador cubano dio un concierto gratuito en ese barrio capitalino.

El referente de La Cámpora aprovechó la actividad de campaña para destacar la política cultural del Gobierno Nacional, y aseguró que aspira a “fomentar una cultura abierta, para todos, que llegue a los barrios, que sea de calidad y que no cierre más centros culturales sino que inaugure nuevos” en la Ciudad.

Luego, el candidato kirchnerista recorrió La Boca y la villa Zavaleta junto a la ex esposa del 10 y al periodista deportivo Miguel “Tití” Fernández.

“Vimos una muy buena recepción y la gente ve con mayor claridad cuáles son los dos proyectos en disputa y que la única alternativa real al macrismo es el Frente para la Victoria”, afirmó Recalde.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts