Se desplomó el techo del microestadio del club Atlanta, que está en construcción

El techo del microestadio del club Atlanta, del barrio de Villa Crespo, que está en construcción, se desplomó ayer. Y aunque en el lugar había operarios trabajando, nadie resultó herido.

Así quedó el techo del microestadio en construcción. (Foto cortesía "El show de Atlanta")

El hecho ocurrió pasadas las 19.30, cuando cayó al suelo la estructura que debe soportar al techo del microestadio de la institución “bohemia”, que juega en la Primera B Metropolitana, una obra imponente que se levanta junto a la cancha. En ese momento había más de una decena de operarios trabajando, pero nadie sufrió heridas.

Al lugar llegaron ambulancias del SAME y trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía Federal, que intentó establecer las causas del derrumbe.

“El daño es solamente material”, indicó el vicepresidente de Atlanta, Alejandro Korz. Y añadió que la obra, una vez superado el contratiempo, seguirá adelante.

El recinto, una vez finalizado, albergará a unas 10 mil personas. “Estamos hablando de una obra que no tiene precedentes en la Ciudad de Buenos Aires”, comentó el dirigente, que se reunió con los arquitectos de la obra para solicitarles garantías, dado que el techo es una estructura costosa e importada.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts