Se viene hoy “La noche de los vinilos”

El evento tiene lugar hoy en el Ateneo Grand Splendid, desde las 18. Saldrán nuevamente los primeros 15 álbumes clásicos del rock y pop argentino en formato vinilo, similar al que habían sido lanzados originalmente.

Clic para ampliar. (Imagen: Difusión) 

Con la excusa de sacar a la venta en exclusiva los primeros quince álbumes clásicos del rock y pop argentino en una nueva edición en vinilo, similar al original, hoy desde las 18 lleva a cabo “La noche de los vinilos” en El Ateneo Grand Splendid.

En el evento, que va a tener lugar en la librería/disquería ubicada en avenida Santa Fe 1860 a partir de las 18, saldrán a la venta títulos emblemáticos de la historia de la música argentina en idéntico formato en el que habían sido lanzados originalmente.

Se trata de nuevas ediciones en vinilo de 180 gramos, con sonido de calidad y sus icónicos artes de tapa, que estarán disponibles para todo el público.

Desde el incunable “Artaud”, de Pescado Rabioso, con su mítica tapa en forma de estrella irregular, a “Canción Animal” de Soda Stereo, pasando por “Vida” de Sui Generis o el primer álbum de Almendra. Y estos serán los primeros quince, porque durante lo que resta del año llegarán veinte nuevos títulos.

Esta es la lista completa de los títulos que van a estar disponibles hoy:

“Almendra” (Almendra),
“Colores santos” (Cerati - Melero),
“Tango” (Charly García - Pedro Aznar),
“Tango 4” (Charly García - Pedro Aznar),
“Durazno sangrando” (Invisible),
“El jardín de los presentes” (Invisible),
“Pescado 2” (Pescado Rabioso),
“Artaud” (Pescado Rabioso),
“Nada personal” (Soda Stereo),
“Ruido blanco” (Soda Stereo),
“Doble vida” (Soda Stereo),
“Canción animal” (Soda Stereo),
“A 18' del sol” (Spinetta),
“Vida” (Sui Generis),
“Superficies de placer” (Virus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts