Un hombre citó a su ex mujer en un bar de Caballito, la mató a puñaladas e intentó suicidarse

El agresor atacó a su ex mujer con un cuchillo en una confitería en la que había una nutrida concurrencia de clientes y escapó del lugar traspasando la vidriera del local para intentar quitarse la vida en plena esquina de las avenidas Rivadavia y La Plata.

Así quedo la vidriera por la que escapó el agresor tras acuchillar a su ex mujer.

Un hombre asesinó a puñaladas a su ex esposa en un concurrido bar del barrio porteño de Caballito, intentó escaparse del local saltando por la vidriera y, al verse rodeado por la Policía, intentó suicidarse con el arma homicida, pero fue trasladado a un hospital, donde permanecía internado.

La mujer, de 49 años, llegó a la confitería por sus propios medios y, por causas que investigan peritos judiciales, fue atacada por su ex marido con un arma blanca, por lo que minutos después murió en el lugar. El hecho se produjo el sábado por la tarde en el bar “Plaza del Carmen”, ubicado en la esquina de las avenidas La Plata y Rivadavia, que tenía una nutrida concurrencia de clientes, que quedaron conmocionados como así también los trabajadores y dueños.

El agresor atacó a su ex mujer con un cuchillo y escapó del lugar traspasando la vidriera del local, lo que le produjo varias heridas, aunque efectivos policiales de la comisaría 10 de la Federal, que estaban en la zona, acudieron con prisa tras ser alertados.

El hombre, envuelto en ira, se recostó sobre un auto y comenzó a atacarse a sí mismo con la cuchilla con intención de quitarse la vida, por lo que se produjo heridas graves y tuvo que ser trasladado al hospital Durand. La Justicia dispuso una custodia para el asesino de la mujer, que ayer permanecía internado en ese centro de salud.

La mujer aceptó encontrarse con su ex sólo si iba al lugar con otra persona de su entorno, ya que había recibido amenazas anteriormente. Fue al bar con un amigo, quien no pudo ayudarla porque el hombre lo empezó a atacar a sillazos en la cabeza para luego apuñalar a su ex mujer.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts