Escándalo: Rumores de separación entre Marge y Homero Simpson

¿Se terminó el amor entre ellos tras 25 años de casados? El productor de la serie lo da por hecho. Desde la cuenta oficial de Twitter salieron rápido a desmentirlo, pero la duda queda. Días atrás contó que finalmente Bob Patiño logra matar a Bart.

"Homero y Marge no rompen", escribe Bart en el pizarrón. (Foto: Twitter oficial Los Simpsons)

La noticia causó revuelo en las redes sociales entre los fanáticos, lo que obligó a sus creadores a salir a hacer aclaraciones. ¿Se terminó el amor entre Marge y Homero Simpson tras 25 años de casados y se separan? El interrogante quedó planteado porque circularon informaciones contradictorias.

La historia comenzó cuando el productor de Los Simpsons, Al Jean, sorprendiera al anunciar ayer a la revista especializada en entretenimiento Variety que la pareja de Marge y Homero tomará caminos diferentes en septiembre, cuando comience la temporada 27. “En el estreno descubriremos que, después de todos estos años, Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo presión su matrimonio”, reveló.
                       
Y fue aún más allá: que como consecuencia de que el pobre Homero se anda durmiendo en cualquier lado, deciden “separarse legalmente”, de acuerdo a lo que contó el productor del programa.

Peor Homero no se va a quedar solo por mucho tiempo, ya que el amor volverá a tocar las puertas de su vida nuevamente. “Se enamorará de su farmacéutica, cuya voz pondrá Lena Dunham”, la actriz y creadora de la serie “Girls”, comentó Jean.

Semejante bomba hizo que desde la cuenta oficial de “Los Simpsons”, se subiera una imagen desmintiendo esas revelaciones. “Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen”, escribe Bart en el pizarrón en inglés una y otra vez. El dibujo va acompañado de la frase “RT (retuiteen) y paren los rumores”.

Otra imagen, esta vez en español, muestra a Homero entregándole lo que podría ser una carta de amor a Marge bajo la frase “¡Marge y Homero para siempre!”.

El productor también chimentó que en la próxima temporada Homero volverá a ser un ciudadano ejemplar que hace uso de su derecho al voto para elegir al futuro presidente de Estados Unidos.

En 2008 quiso apoyar a Barack Obama, pero la máquina de votación dio su sufragio a John McCain. Cuatro años más tarde, escogió a Mitt Romney para castigar a Obama por haber creado el plan de salud “Obamacare”. Todavía no se sabe quiénes competirán por la Casa Blanca, pero Homero no votará por quien simpatice, adelantó el productor.

Los espectadores también verán un capítulo inspirado en la película “Boyhood”, que se convertirá en “una especie de retrospectiva sobre Bart”.

Hace unos días, Jean, cual estómago resfriado, contó a la revista Entertainment Weekly que Bart será asesinado por el villano Bob Patiño en el episodio de Halloween. Pero la noticia, que también generó mucho revuelo, llevó a que el productor tuviera que aclarar rápidamente que el personaje regresará luego. “No estamos locos”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Los Simpsons” se emitió por primera vez el 17 de diciembre de 1989. En Estados Unidos tiene una audiencia media de 7,7 millones de televidentes e internautas.

La serie, que cuenta con fansa en todo el mundo, seguirá en pantalla al menos dos temporadas más tras ser renovada por el canal Fox hace un mes, pero por ahora es poco probable que haya una secuela de la película, aunque fue un éxito de taquilla con más de 500 millones de dólares recaudados a nivel global.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

1 comentario:

  1. Espero con ansias ver esta temporada, le va a cambiar la vida a esta familia. Además, escuchar a Lena va a ser interesante no me la imagino de amante de Homero. La admiro por todo el trabajo que ha hecho a raíz de la serie Girls. (En Girls sale Adam Driver, Kylo -el villano de Star Wars-) Como escritora logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama. Se las recomiendo, está por comenzar la sexta temporada.

    ResponderEliminar

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts