Por el paro nacional, hoy por la noche no habrá recolección de basura en Capital

Los trabajadores adhieren a la medida de fuerza, por lo que el servicio se interrumpirá hoy y se reanudará con normalidad a partir de mañana martes por la noche. La Ciudad recomienda no sacar los residuos a la calle.

(Foto: Clarín)

El Gobierno porteño recomienda no sacar la basura hoy por la noche ya que el servicio de recolección de residuos se verá afectado por el paro nacional que llevarán a cabo el martes las centrales obreras opositoras a Casa Rosada.

A través de un comunicado, la Ciudad recomienda a los vecinos no sacar la basura a las calles hoy lunes por la noche ya que confirmaron que el servicio dejará de funcionar para adherirse al paro organizado por la CGT Azopardo, CGT Azul y Blanca y la CTA de Pablo Micheli.

Los trabajadores de ese servicio están agrupados en el gremio del transporte (CATT) y ya habían confirmado que se adhieren al paro nacional por lo que arreglaron que los camiones de recolección de residuos circulen el martes pero no lo hagan hoy. Así, el servicio se interrumpirá el lunes y se reanudará con normalidad a partir de mañana martes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts