Ricky Martin, junto a Lali Espósito y Elena Roger en un recital gratis ante miles de fans

Cantó “Fuego de noche, nieve de día” con la ex Teen Angels, y “Tu recuerdo” con su compañera de “Evita”, la obra de Broadway. Fue en el evento “Duetos”, organizado por la Ciudad, en el que estuvieron acompañados por una orquesta sinfónica.

Ricky y Lali.

El artista pop puertorriqueño Ricky Martin cantó ayer junto a Lali Espósito, Elena Roger y La Orquesta Sinfónica de Buenos Aires ante miles de fanáticos que se bancaron todo el show a pesar de la lluvia en un recital que fue gratuito y al aire libre que tuvo lugar en Figueroa Alcorta y La Pampa, en Belgrano.

El boricua fue el invitado estrella del espectáculo musical “Duetos: los Elegidos y las Elegidas”, que reunió a diferentes figuras de la música junto a la orquesta sinfónica, que fue organizado por el Gobierno de la Ciudad.

Ricky Martin subió cerca de las 17 junto a Lali y cantaron “Fuego de noche, nieve de día”, lo que provocó el delirio del público femenino, que cantaban y gritaban bajo la lluvia. Luego, formó dueto con Elena Roger, su compañera en la obra de Broadway “Evita”, para interpretar “Tu recuerdo”.

Posteriormente, el artista pop apareció una vez más en el escenario, esta vez solo, para interpretar “Disparo al corazón”.

Del evento participaron grandes figuras de la música de todos los géneros, como Raúl Lavié, María Marta Serra Lima, Karina “La Princesita”, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto, “El Chaqueño” Palavecino, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Darío Volonté, que interpretaron en duetos sus canciones en estilo sinfónico.

También estuvieron Chico Novarro, Marcela Morelo, María Graña, Marilina Ross, Jorge Rojas, Jairo, Guillermo Fernández, Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros y Josefina Scaglione.

El evento, que se realizó bajo el lema “juntos por la no violencia”, concluyó con todos los artistas invitados cantando juntos el Himno Nacional Argentino. Estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino bajo la dirección musical a cargo del maestro Gerardo Gardelin.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts