Ahora podés saber posta quién te borró de Facebook

La app “Who Deleted Me on Facebook” te permite saber quién dejó de ser tu amigo en esa red social.


Hay gente que está muy pendiente del número de amigos que tiene en Facebook, y no soporta la intriga cuando ve que esa cifra empieza a bajar. Pero ahora hay una solución para develar ese misterio: La app “Who Deleted Me on Facebook” (Quién me borró en Facebook) dice qué contactos de la lista de amigos te eliminaron o desactivaron su perfil, como también cuáles son los nuevos contactos que se sumaron porque aceptaron o aceptaste la solicitud de amistad.

La aplicación realmente funciona, ya que en Facebook han proliferado unos links que prometían decirte quiénes han decidido no saber más de vos pero instalaban “malware” o distribuían spam. En este caso, fue desarrollada por Anthony Kuske y está disponible para iOS, Android y para PC a través de una extensión de Chrome.

¿Cómo funciona? Contabiliza la cantidad de amigos que tenés, hace una lista inicial de esos amigos para que de esa vez en que la instalás en adelante registre los cambios que se dan, como los que desactivan su cuenta y los que deciden eliminarte.

La app no requiere ninguna configuración extra, simplemente instalarla para que automáticamente compruebe tus contactos y te diga quiénes dejaron de ser tus amigos a partir del momento en que la instales.

No es una herramienta nueva, sino que existe desde 2009 como extensión para el navegador. Pero se convirtió en masiva desde que creó sus versiones para dispositivos móviles. Y en las últimas horas lo han instalado tantas personas, por lo que hay que tener paciencia ya que el servidor no da abasto y suele caerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts