CFK se puso el cierre de la campaña al hombro y visitó con Recalde la Villa 20 de Lugano

En la recta final de la campaña, y un día antes del inicio de la veda electoral, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntaló ayer al candidato kirchnerista a la jefatura de Gobierno porteña, Mariano Recalde, de cara a las elecciones del próximo distinto en el distrito con una visita a la Villa 20 del barrio de Lugano.

CFK acaparó la atención durante su visita a la Villa 20 de Lugano. (Foto: Twitter CFK)
                      
Sin hacer declaraciones a la prensa, Cristina y Recalde recorrieron el local del “Proyecto Comunidad” y dialogaron con los niños y jóvenes que participan del programa “Robótica para Educar” dentro del Proyecto Atalaya Sur.

La mandataria llegó al lugar alrededor de las 12.15 y permaneció algo más de 45 minutos junto a Recalde, a quien se dirigió como “Marianito”, en un gesto de simpatía.

Cristina concentró la atención en la recorrida. Al hablar con los chicos, les dijo que “por ahí si Mariano llega a jefe de Gobierno, pone la robótica en todas las escuelas porteñas”. Y rápido, el titular de Aerolíneas Argentinas prometió, de llegar a la Ciudad: “Vamos a llevar estos kits a todas las escuelas”.

La jefa de Estado señaló que en la jornada se hizo entrega de 30 kits de robótica para distintos centros del Proyecto Comunidad. Y recordó que el país lanzó el primer satélite geoestacionario argentino, Arsat1, y aseguró que pronto se pondrá en órbita un segundo.

La Presidenta y Recalde estuvieron acompañados por el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, su par Juan Cabandié, y los ministros de Economía, Áxel Kicillof, de Trabajo, Carlos Tomada (primer candidato a Legislador porteño), y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro, entre otros.

Cristina utilizó una referencia sobre una de las propiedades que tiene un robot para criticar a la oposición. Es que uno de los robots dobla de manera automática cuando detecta que hay una pared delante suyo. “A algunos en la política habría que ponerle esos sensores también, para que doblen antes de chocar al país y hagan bien las cosas”, ironizó.

Recalde se mostró expectante sobre el resultado de las elecciones del próximo domingo y dijo que el kirchnerismo logrará “una mejor elección que en las PASO”. “Ojalá que los porteños, que tienen la oportunidad de elegir entre dos proyectos, no quedemos presos de la interna del frente que integran Cambiemos y el PRO” ya que de le los dos proyectos en disputa –en referencia al macrismo y al kirchnerismo- “uno solo está del lado de la gente, el del Frente para la Victoria”.

Nota con despacho de agencias Noticias Argentinas y Télam

Notas vinculadas:



  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts