Itaí Hagman, el candidato de la única lista que no lleva postulante a jefe de Gobierno

El primer candidato a legislador por el frente Camino Popular, Itaí Hagman, señaló que las elecciones del domingo en la Ciudad, más allá de la definición para la Jefatura de Gobierno, servirán para que los porteños “puedan pensar qué Legislatura quieren” para los próximos cuatro años.

Hagman, ayer, frente a la Legislatura. (Foto: Twitter Itaí Hagman)

La lista que Hagman encabeza es la única que no lleva candidato a jefe de Gobierno, ya que el postulante del espacio Camino Popular que iba por el Ejecutivo porteño, Claudio Lozano, no superó el piso del 1,5 por ciento de los votos impuestos por la ley en las PASO para participar en los comicios generales.

“Tenemos mucha expectativa de poder entrar en la Legislatura dado que para nosotros fue un logro importante superar el piso, sobre todo pensando que de treinta boletas pasamos seis. Nosotros lo dijimos el primer día después de las PASO: 1 de cada 3 porteños van a tener que votar por otra alternativa y creemos que eso nos da la posibilidad de discutir muchos votos”, sostuvo el candidato en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

El candidato al Parlamento porteño recordó que las otras cinco listas con las que compite “ya tuvieron diputados” y que el voto por Camino Popular representa “una agenda de propuestas, de voces alternativas” que “merecen estar representadas en la Legislatura”.

Nota con despacho de agencia Télam

Notas vinculadas:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts