Lo confirmó Keith Richards: los Rolling Stones vienen a Argentina en febrero

Se especula que darán sus shows el 7, 10 y 13 de febrero, como parte de la gira sudamericana. Será la cuarta vez que toquen en el país.

La última vez que tocaron en el país fue en 2006. (Foto: La Nación) 

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, confirmó que el emblemático grupo británico vendrá a la Argentina entre febrero y marzo de 2016, como parte de la gira que realizará por Sudamérica.

Richards lo dijo sin dar vueltas en una entrevista concedida a The New York Times: “Estaremos tocando en América del Sur en febrero y marzo de 2016”.

Mejor noticia no podían recibir los fanáticos de los Stones, que desde hace algunos años anhelan la cuarta visita de Mick Jagger, Richards y compañía, tras una década de no tocar en el país.             

Según las palabras de Richards, que vienen a Argentina es un hecho, pero no están definidas las fechas en las que darán sus recitales. Se especula que tocarán el 7, 10 y 13 de febrero de 2016 en un estadio a confirmar, y si las fechas terminan siendo esas, los organizadores del Cosquín Rock podrían mover las fechas de la edición del año que viene, según dejó entrever el productor José Palazzo.

Los Rolling Stones visitaron tres veces la Argentina, y dieron 12 recitales, todos en la cancha de River. El primer show fue en 1995, después volvieron en 1998, y la última vez que tocaron fue en 2006.

Por otra parte, Richards dijo que uno de sus sueños es volver a grabar con sus compañeros, pero aclaró que por el momento se dedicará a proyectos personales, como lanzar en unos días su disco como solista “Crosseyed Heart”. “Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar y quizás esto (su disco solista) sea una patada en el trasero”.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts