Un hombre, detenido por golpear a su mujer en una estación de la Línea B del subte

Ocurrió en la estación Tronador-Villa Ortúzar. La víctima estaba con dos chicos y ya había realizado una denuncia por violencia de género.

El agresor, detenido.

Un hombre fue detenido ayer por personal de la Policía Metropolitana por golpear a su pareja a metros de las escaleras de salida de la estación Tronador-Villa Ortúzar de la Línea B del subte.

Según informaron fuentes de la fuerza porteña, un efectivo que se encontraba en el andén divisó al sujeto cuando agredía a la mujer, que se encontraba con dos menores de edad.

La mujer le informó al uniformado que el detenido era su pareja y que quería realizar la denuncia penal correspondiente. Además, confirmó que ya lo había denunciado por violencia de género entre julio y septiembre de 2014.

La víctima de la agresión fue trasladada a dependencias de la Comuna 15, donde se puso en contacto con el equipo interdisciplinario del Departamento de Políticas de Género y realizó la denuncia.

En tanto que al detenido se le labraron las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de violencia de género y quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Correccional 12, a cargo de Raúl García.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts