Abre mañana la FIT 2015, que cumple 20 años

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es la más importante del sector en la región, y desde mañana y hasta el martes en La Rural reúne todo lo que hay que saber para planificar viajes o vacaciones a nivel nacional o internacional. Hay un sector para turismo aventura y la novedad “Turitech”, orientado a la aplicación de la tecnología en el rubro. Se lleva a cabo desde mañana y hasta el martes en La Rural.

(FOTO: Cortesía Prensa FIT)

La Feria Internacional de Turismo de América Latina, la más importante de la región, cumple 20 años. Y desde mañana y hasta el martes 29 abre sus puertas en La Rural, con 1.600 expositores y la representación de todas las provincias y la presencia de 35 países, con Venezuela como nación invitada.

Además de las tradicionales rondas de negocios, la feria resulta un significativo espacio de promoción de destinos, productos y servicios, que permite a quienes la visiten conocer información de un sinfín de sitios turísticos del país y del resto del mundo, y planificar viajes o vacaciones.

La FIT 2015 estará abierta el sábado y el domingo de 15 a 22 para el público en general y profesionales, en tanto que el lunes y el martes, de 10 a 19, funcionará exclusivamente para los profesionales del sector.

Este año hay 1.600 expositores de todas las provincias y la presencia de 35 países. Venezuela es el país invitado en esta edición, por lo que habrá una notoria oferta de sus playas, montañas, selva, historia y gastronomía. Además, naciones como Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Egipto y Jamaica tendrán stands, entre un largo etcétera.

Además, durante el fin de semana habrá espectáculos, sorteos y promociones destinadas al público, que encontrará stands de todos los tamaños y lugares, ya que exponen tanto países como ciudades.

Para los amantes de la naturaleza y la adrenalina, por tercer año tendrá un espacio destacado FIT Aventura. También se llevará a cabo el XI Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable; y el Marktur Forum, un ámbito para conocer las opiniones de los expertos de las diferentes áreas del marketing turístico. Y más de un centenar de charlas y conferencias.

Y la “Turtech by FIT” es una novedad saliente en esta edición, ya que es el primer evento de la región orientado a la aplicación de la tecnología en la industria turística.

En lo que respecta a precios y promociones, la entrada simple, la que vale para el sábado 26 o domingo 27, tiene un costo de 60 pesos por persona, si se compra en la boletería de La Rural. Los jubilados y pensionados, que presenten su debida acreditación, pagan 40 pesos, al igual que los estudiantes afines al turismo que demuestren tan condición.

En cuanto al PASE de 2 días, para ir el sábado y el domingo, tiene un costo de 90 pesos por persona, en las boleterías de La Rural si se compra exclusivamente el sábado 26 de septiembre. Los jubilados y pensionados, y los estudiantes de carreras afines al turismo, en cada caso presentando su acreditación, pagan 60 pesos. Los tickets también se pueden adquirir online, a través de TuEntrada.com (http://www.tuentrada.com).

El año pasado la FIT tuvo 88.600 visitantes, de los cuales 57.600 fue público general, y 31 mil profesionales del sector.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas.

Para más información sobre la FIT 2015, visite su página de Internet http://www.fit.org.ar y siga todas las alternativas al instante en Facebook http://www.facebook.com/feriadeturismo y en su cuenta de Twitter http://www.twitter.com/feriadeturismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts