La UBA realiza talleres gratuitos de orientación vocacional e inscripción al CBC en tres plazas porteñas

La Universidad de Buenos Aires (UBA) realiza desde hoy actividades públicas y gratuitas de orientación vocacional en tres plazas de la Ciudad, en las que se podrán realizar consultas sobre planes de estudios y campos ocupacionales de las distintas carreras.


Estas jornadas, llamadas #YoQuieroEstudiar, se llevan a cabo en las plazas Houssay (jueves y viernes de 13 a 19 y sábado de 10 a 15); San Martín de Tours (Plaza Francia) y en el parque Rivadavia, jueves, viernes y sábado de 13 a 19.

Los jóvenes pueden participar de talleres sobre orientación vocacional y laboral, realizar consultas sobre planes de estudios y campos ocupacionales de las carreras que dicta la Universidad y dialogar con profesionales. Incluso, entre jueves y viernes, se pueden inscribir al CBC (en este link está la lista de documentación requerida para anotarse).

Todas las actividades están coordinadas por psicólogos orientadores que integran la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) y la Dirección de Orientación Vocacional (DOV) del CBC y son organizadas por la Subsecretaría de Coordinación Académica de la UBA.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts