Los porteños y neuquinos son los más infieles del país

En la Ciudad vive la mayor cantidad de infieles del país; pero en la capital de Neuquén habita el mayor porcentaje, en relación con la proporción de la población de ese distrito, según el relevamiento que hizo un sitio web de trampas. Pero en el ranking también aparecen Rosario, Salta, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe y Bahía Blanca. 


Dicen que de la muerte y de los cuernos, nadie se salva. Esa frase, discutible, tiene ciertos datos que parecen darle un guiño: en la Ciudad de Buenos Aires vive la mayor cantidad de infieles del país, pero en Neuquén capital habita el mayor porcentaje de amantes, si se considera la proporción de la población del lugar, de acuerdo a un sitio web de trampas.

La página web SecondLove, dedicada a personas que tienen pareja pero buscan otra historia simultánea, hizo un relevamiento a partir de contabilizar la gente que se registró. Del total de 188 mil usuarios, un 24 por ciento se encuentra en la Capital Federal.

Pero, según lo difundido por el propio portal, la ciudad de Neuquén es la de mayor porcentaje de amantes. Es que si bien aparece quinta en el ranking de cantidad de amantes, con un nueve por ciento del total de usuarios de portal, la proporción es altísima, ya que es una urbe de algo más de 231 mil habitantes. Hay que tener en cuenta que es un nueve por ciento de los 188 mil usuarios totales en Argentina, que representan el 7,30 de la población de la capital neuquina, un porcentaje notoriamente superior al 1,56 registrado en la Ciudad de Buenos Aires.

En Rosario no se quedan atrás. Son el 15 por ciento de los usuarios argentinos, que representan casi el tres por ciento de la población de esa ciudad, casi el doble del porcentaje porteño.

En cuanto a porcentaje de usuarios, el informe del sitio da cuenta a Salta, con el ocho por ciento; a Mar del Plata, con el 6,8 por ciento; La Plata, con el seis por ciento; Santa Fe, con el 5,2 por ciento; y Bahía Blanca, con el 5 por ciento.

SecondLove es una página web que ofrece la posibilidad de contactarse con personas que tienen pareja pero buscan una aventura con otra persona que busca lo mismo. Se crea un perfil para empezar a estar en contacto con otros y recibir mensajes de quienes estén interesados.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts