Una joven fue asaltada y violada en plena calle en Caballito

Un hombre la interceptó al bajar del colectivo cuando volvía de trabajar, la amenazó con un arma y la llevó hasta la puerta del garaje de un edificio, donde la ató y abusó.

El garaje del edificio está en un rincón oscuro. (Imagen: Google Street View) 

Una joven de 18 años fue violada hoy en la puerta del garaje de un edificio del barrio porteño de Caballito por un hombre que la asaltó cuando volvía de trabajar.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, poco después de la medianoche, cuando la joven regresaba a su casa luego de trabajar en un local de comidas rápidas de zona norte y se bajó del colectivo en el cruce de avenida Rivadavia y Emilio Mitre para dirigirse a su casa.

En ese momento, un delincuente armado de unos 50 años la interceptó, con supuestas intenciones de robo, y la obligó a caminar para el lado de la avenida Juan Bautista Alberdi.

El asaltante la llevó, amenazada, hasta la puerta del garaje de un edificio situado en la calle Hualfin al 900, donde la ató con cintas, le robó y la abandonó, pero poco después volvió y la violó para luego escapar.

La joven logró romper la atadura de las cintas y pidió ayuda a un móvil de la comisaría 12ª, que patrullaba la zona. Según fuentes policiales, los efectivos recorrieron el área junto con la víctima para encontrar y detener al agresor, pero no pudieron localizarlo. La joven contó que el violador es de baja estatura, canoso, tenía una campera de la Selección Argentina y llevaba una mochila.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la puerta del garaje en busca de rastros que permitan identificar al agresor. Además, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la zona para establecer el recorrido que hizo el abusador.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría 12 de la Policía Federal, con jurisdicción en el lugar.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts