Whatsapp dejará de cobrar su abono de un dólar por año

WhatsApp anunció ayer que dejará de cobrar su abono de un dólar por año, que prácticamente no se pagaba y era más bien figurativo, a raíz de los beneficios que trajo aparejada la compra del servicio de mensajería por parte del gigante de las redes sociales Facebook.


El cofundador de WhatsApp, Jan Koum, contó en la conferencia de Internet DLD que se celebra en Munich, Alemania, que “la compra nos permitió concentrarnos en crecer y no pensar más en ganar dinero”, de acuerdo a lo que cita un cable de la agencia DPA.

El servicio de mensajería tiene más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, cerca del doble de los que tenía cuando fue adquirido por Facebook. Esa operación permitió a la app acceder a la infraestructura de la mayor red social del mundo e implementar la opción de mantener conversaciones de voz, algo que sin Facebook habría demandado una fuerte inversión propia.

Koum explicó que el próximo paso de WhstsApp será avanzar en la comunicación entre empresas y particulares, y aclaró que la compañía quiere mantener su independencia, por lo que el desarrollo de software sigue produciéndose en su propia plataforma.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts