Abel Pintos agotó las entradas para los tres conciertos en el Luna Park

No hay más localidades para los shows que el músico dará en el mítico estadio porteño el 4, 5 y 6 de marzo próximos.


El músico Abel Pintos agotó las entradas para los shows que dará en el estadio Luna Park el 4, 5 y 6 de marzo próximos, como parte de sus festejos por los veinte años de trayectoria.

El popular cantante empezó los festejos por sus dos décadas de trayectoria el año pasado con la salida de “Único”, su primer disco y DVD grabados en vivo y una serie de conciertos en el Teatro Ópera.

Durante enero, Pintos se presentó a sala llena en doce ciudades del país y en la uruguaya Punta del Este, y para febrero seguirá con una serie de rectales que incluyen una presentación hoy en La Banda (Santiago del Estero), mañana en Villa María (Córdoba), el domingo en Las Lajas (Neuquén) y el lunes en General Roca (Río Negro).

Y las tres únicas funciones programadas en el Luna Park –avenida Madero 420- fueron programadas para el 4, 5 y 6 de marzo, que ya tienen localidades agotadas.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts