Intentaron abusar sexualmente de Cinthia Fernández en plena calle en Palermo

Fue a la salida de una productora de televisión tras participar de un programa. Un hombre, que padecería trastornos psiquiátricos, la sorprendió, se abalanzó sobre ella con los pantalones bajos y la manoseó. Fue reducido por dos guardias de seguridad y detenido por la Policía.


La vedette, bailarina y modelo Cinthia Fernández fue atacada sexualmente ayer en plena calle en Palermo cuando un hombre, que padecería trastornos psiquiátricos, la sorprendió, se abalanzó sobre ella con los pantalones bajos y la manoseó.

Según relató Fernández, el hecho ocurrió al mediodía en la intersección de las calles Ravignani y Cabrera, a metros de la productora de televisión Endemol, de donde salía tras participar del programa “La mesa está lista”, que conduce Germán Paoloski y se emite por Canal 13, cuando un hombre, de 38 años y con presuntos trastornos psiquiátricos, la sorprendió en momentos en que iba a subir a su vehículo, la manoseó e intentó violarla.

“Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó”, detalló.

La joven pidió ayuda a los gritos y de inmediato fue socorrida primero por guardias de seguridad de la productora y luego por un efectivo de la comisaría 31, quienes lograron reducir al agresor, que fue apresado. La escena fue vista por varios vecinos que declararon como testigos.

El hombre tiene 38 años y aparentemente padece problemas psiquiátricos, según una fotocopia plastificada que le fue secuestrada entre su ropa, que de acuerdo a la descripción realizada por la vedette en la denuncia estaba vestido con pantalón azul y remera verde. Fue detenido acusado del delito de “abuso deshonesto”.

“Acabo de salir de la comisaría. Denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura”, dijo Fernández, esposa del futbolista Matías Defederico, en diálogo con los medios. La vedette no sufrió daños físicos, aunque tuvo que atravesar un horrible momento por el ataque.

Conocido el hecho, luego el jefe de seguridad de Endemol, Carlos Borel, comentó en el programa “Infama” que “hay gente que dice que lo ha visto (al agresor) otras veces por la zona” y que “parece que padece problemas neurológicos, pero no lo podemos confirmar”. Y añadió que la productora cuenta con cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán entregadas a la Justicia.

El agresor se encuentra detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo de Santiago Quián Zavalía, y como padecería trastornos psiquiátricos, se ordenó la realización de pericias médicas para constatar el tipo de patología que presenta.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts