Por la visita de Obama, mañana habrá estaciones de subte cerradas y tránsito restringido en el centro

Será desde las 0 horas del miércoles hasta las 0 horas del jueves y afectará a nueve paradas del subterráneo, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

A raíz de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el Gobierno Nacional dispuso un importante esquema de seguridad en el centro porteño, por lo que habrá calles con tránsito restringido y estaciones de subte cerradas y, por ende, a los porteños moverse les resultará más complicado que de costumbre.

(Infografía del diario Ámbito Financiero)

Desde las cero horas del miércoles y hasta las cero horas del jueves, permanecerán cerradas las estaciones Perú, Plaza de Mayo y Piedras, de la línea A; Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini, de la línea B; Catedral y 9 de Julio, de la línea D; y Bolívar y San José, de la línea E, según indicó en un comunicado el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Además, quedará inhabilitada la circulación en los alrededores de la Casa Rosada, donde mañana Obama será recibido por el presidente, Mauricio Macri. Habrá un vallado y no se podrá estacionar.                 

Esa prohibición abarca desde la avenida Corrientes y Florida hasta Alsina y Paseo Colón y la Avenida Ingeniero Huergo, aunque también se restringirá el camino hacia el Parque de la Memoria, en la zona norte de la Ciudad, donde el mandatario estadounidense rendirá un homenaje a los detenidos-desaparecidos el jueves por la mañana, en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

“Este Ministerio de Seguridad, que se encuentra colaborando para garantizar la seguridad del presidente Barack Obama, recomienda a los ciudadanos de la República Argentina optar por otros medios de transporte públicos”, planteó el escrito de la cartera nacional.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts