La tarjeta SUBE también se vende en las estaciones cabeceras del tren

Desde ayer, se consiguen en Retiro, Constitución y Once. Era un reclamo que venían haciendo los usuarios.



La tarjeta SUBE, el sistema único de boleto electrónico y por ende imprescindible para viajar en transporte público, desde ayer comenzó a venderse en Retiro, Constitución y Once, principales estaciones cabeceras del tren.

El expendio de las tarjetas en las estaciones era un reclamo de larga data que venían haciendo los usuarios, que en caso de perderla u olvidarla debían recurrir a otro pasajero que les pase el plástico para poder viajar.

Desde ayer comenzaron a ser vendidas en las cabeceras de tren de Retiro (líneas Mitre y San Martín), Constitución (Roca), y Once (Sarmiento), de acuerdo a lo que informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Con esto, los trescientos mil usuarios que circulan a diario por estas estaciones podrán adquirirlas en las boleterías habilitadas en el horario de 5 a 21. Ya fueron entregadas casi cien mil tarjetas, que se venden a 25 pesos cada una, según indicó Transporte.

Estas boleterías, añade el comunicado, “se suman a los más de cuatro mil puntos de obtención SUBE en todo el país y a la recarga en estaciones de Subte y a través de las redes Banelco y Link, opciones que también fueron incorporadas para una recarga más accesible”.

Para registrar la tarjeta, consultar el saldo y realizar gestiones por rotura, pérdida o robo, como así también para acceder al beneficio de la tarifa social, se debe acceder a la página web http://www.sube.gob.ar.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts