Por obras, hasta fines de febrero la línea C del subte no llega a Constitución

La línea C del subterráneo funciona con servicio reducido hasta el 28 de febrero porque la estación cabecera de Constitución permanecerá cerrada por obras.





















Entre hoy y mañana martes, el ramal prestará un servicio limitado entre las estaciones Avenida de Mayo y Retiro.

De acuerdo a lo que detalló Subterráneos de Buenos Aires S.E (SBASE), hasta fines de febrero se realizará la renovación de aparatos de vías y del sistema de señalamiento en Constitución.

Por eso, en la estación San Juan se montó un andén provisorio para que funcione como cabecera. En tanto que a partir del miércoles 4, funcionará un doble servicio especial: en sentido a Constitución, circulará entre Retiro y San Juan; y en sentido a Retiro, lo hará desde Independencia.

Para SBASE, el cierre de la estación “facilitará” el avance de la obra de accesibilidad que tiene por objetivo “mejorar el ingreso y la circulación de los pasajeros”.

Los trabajos abarcan la ampliación de los accesos y andenes, nuevas escaleras pedestres y mecánicas, ascensores, un nuevo vestíbulo sobre la plaza, y la renovación de luminarias, de los solados y del sistema de ventilación forzada.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts