Se estrenó el capítulo 600 de Los Simpsons y un especialista en la serie dice que los ratings que tiene en Argentina son “absurdos”

Télam publicó ayer una nota con fragmentos de la entrevista realizada en la radio online de la agencia de noticias con el periodista Hernán Panessi, especializado en la serie animada, a raíz de que el domingo se estrenara en Estados Unidos el capítulo 600, de una hora de duración. En la nota, que Panorama Ciudad comparte, enteráte cuáles son sus impresiones respecto de este dibujo que no pierde vigencia tras 29 temporadas:

Hernán Panessi: “En Argentina los ratings de Los Simpsons son absurdos”

El periodista, especializado en la serie animada, habló acerca de la vigencia del programa de TV, que el domingo se emitió en Estados Unidos su episodio número 600.


AGENCIA TÉLAM
16/1/2017

El domingo se presentó en Estados Unidos el capítulo número 600 de Los Simpsons, y lo celebraron con un episodio de una hora de duración, que en Argentina podrá verse recién dentro de unos meses.

Luego de 29 temporadas ininterrumpidas al aire, Los Simpsons “es un fenómeno con mucha penetración, que funciona muy bien”, afirmó el periodista Hernán Panessi en diálogo con Télam Radio, la radio de la agencia de noticias.

“En Argentina tiene unos ratings que son medio absurdos”, agregó en referencia al fanatismo despertado por la familia amarilla entre el público del país.

“El principal valor es ser una comedia intergeneracional, tiene muchas capas de lectura: lo que uno puede advertir como simplón, otro con más edad o conocimientos le encuentra otra profundidad”, explicó el especialista y fanático de la serie, para quien Los Simpsons “llegan a todas las edades, con guiones inteligentes, sobre todo las doce primeras temporadas.”

Panessi destacó que “todavía tienen una vitalidad incuestionable”, tanto en Argentina como en el resto del mundo, por abordar temas universales como el dinero, el amor, el romance, la familia, la muerte, “arquetipos que en algún momento te tocan un nervio”.

Fuente: Télam, lunes 16 de enero de 2017
Nota: Hernán Panessi: ‘En Argentina los ratings de Los Simpsons son absurdos’”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts