El iPhone 7 se podrá comprar en Argentina desde el 7 de abril

Los modelos más recientes de Apple podrán adquirirse en las tiendas de una compañía de telefonía celular y contarán con garantía oficial y servicio técnico. El precio de los aparatos aún no fue revelado.



Los modelos 6s, 7 y 7 Plus del teléfono celular iPhone, de Apple, estarán a la venta en el país a partir del 7 de abril y se podrán comprar en las tiendas de la operadora de telefonía móvil Claro, pero el precio aún es una incógnita.

La firma hizo el anuncio a través de un comunicado, en el que su director Comercial, Fernando Del Río, señaló que “este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”. El precio de los aparatos aún no fue revelado.

Por su parte, la cadena de electrodomésticos Frávega tiene en su página web un apartado especial sobre el iPhone 7, que estará “próximamente” disponible para su venta.

El 7 de abril finalmente se concretará el retorno del iPhone a la Argentina luego de seis años en los que no comercializó sus emblemáticos teléfonos en el país por la negativa a fabricarlos en Tierra del Fuego, algo que había pedido el gobierno anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts