Una mujer de 28 años se tiró del taxi para evitar ser violada por el conductor

Lo tomó en el cruce de Nazca y Rivadavia. El chofer la manoseó, y para evitar el ataque se arrojó del vehículo en San Pedrito y Bilbao. Permanecía internada.



Una mujer de 28 años se tiró de un taxi en movimiento para evitar ser violada por el conductor cuando el vehículo circulada por el barrio porteño de Flores. Como consecuencia del golpe que sufrió en la maniobra que realizó para salvarse del ataque, permanecía internada en el hospital Piñero.

El hecho se produjo en el cruce de la avenida San Pedrito y Francisco Bilbao. Allí la víctima, de nacionalidad boliviana, fue asistida por un puestero de diarios que vio la acción y llamó a la Policía.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría 38° de la Policía de la Ciudad, donde explicó que paró un taxi en la intersección de las avenidas Nazca y Rivadavia para ir a su casa en el Bajo Flores tras haber salido con amigas. Contó que ni bien subió comenzó a ser acosada verbalmente por el conductor, y luego comenzó a tocarla.

Para evitar esa situación, decidió triarse del vehículo en pleno movimiento, por lo que sufrió heridas en las manos, al cubrirse el rostro para protegerse del golpe, y traumatismos leves en el resto del cuerpo. El taxista se dio a la fuga por la avenida Castañares, según informaron fuentes policiales.

El abusador continuaba prófugo y los oficiales de la Policía de la Ciudad revisaban cámaras de seguridad de la zona y continuaban la búsqueda del sujeto.
                       
Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts