A 35 años de su última edición, vuelve el B.A. Rock, que ya tiene artistas y grilla confirmados

El histórico festival se realizará entre el 14 y el 16 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas. Las entradas ya están la venta. Las bandas que tocarán en cada una de las fechas.



La quinta edición del histórico festival B.A Rock, que tendrá lugar entre el 14 y el 16 de octubre en el predio Malvinas Argentinas de La Paternal, tiene confirmada su grilla su grilla: en la primera fecha estarán La Vela Puerca y Las Pelotas; en la segunda, León Gieco y Babasónicos; en tanto que en la última noche participarán Fito Páez y Las Pastillas del Abuelo, entre muchos otros.

El B.A Rock fue el pionero de la escena que resultó una plataforma para proyectar el rock nacional, que se venía gestando desde fines de los setenta. En su primera edición, en 1970, se llamó Festival de la Música Progresiva de Buenos Aires y reunió a 30 mil personas. La versión de este año marca la reanudación del encuentro tras 35 años y que busca celebrar los 50 años del rock argentino. La última vez del festival, que reúne rock, pop, heavy metal y electrónica fue en 1982, un año signado por la Guerra de Malvinas y el comienzo del fin de la última dictadura militar.

Entre los tres escenarios del predio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors pasarán más de 100 bandas y solistas, en los que convivirán los históricos del género con los exponentes más jóvenes. Y habrá muchas sorpresas.

La programación del sábado 14 de octubre, la primera jornada, estará conformada por La Vela Puerca, Las Pelotas, Lito Nebbia y Pez, Catupecu Machu, Los Fardelitos, Alejandro Medina, Ricardo Soulé, Sick Porky, La Condena de Caín, Luceros, Jinete Lendrix, Jimmy rip, la Mono y el Buen Salvaje.

La segunda fecha, el domingo 15 de octubre, tendrá como animadores a León Gieco, Babasónicos, Guasones, Ricardo Dorio, Massacre, El Bordo, Willy Quiroga, Viticus, El Kuelgue, Los Tipitos, Fabiana Cantilo, Raúl Porchetto, Boom Boom Kid, Claudia Puyó, Sig Ragga, La Naranja y Boff, Támesis, Cristina Dall, Van Lacke, Tapones de Punta y La Furia de Petruza.

Y en el último día del festival, el lunes 16 de octubre, estarán Fito Páez, Las Pastillas del Abuelo, David Lebón, Carajo, Eruca Sativa, Zona Ganjah, Cielo Razzo, Turf, Dancing Mood, La Mississippi, Utopians, Militantes del Climax, Carca, De la Gran Piñata, Horcas, Claudio Tano Marciello, Gran Martell, Pampa Yakuza, Vetamadre y Bodas Químicas.

Las entradas están a la venta desde hoy y cuestan 780 pesos para asistir a una de las fechas. Para ir los tres días, hay un pase que tiene un valor de 1990 pesos. Se adquieren a través del sistema Ticketek.




Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts