Una aerolínea de bajo costo unirá Buenos Aires con Córdoba e Iguazú por 600 y 800 pesos

La compañía aérea de bajo costo Flybondi comenzará a operar su primer avión en noviembre próximo, con vuelos desde Buenos Aires a las ciudades de Córdoba e Iguazú, con pasajes cuyos precios estarán en 600 y 800 pesos por tramo respectivamente.

La compañía presentó su primer avión en las redes sociales. (Foto: Twitter Flybondi)

“Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año”, anunció el director ejecutivo de Flybondi, Julian Cook. Destacó que “como start-up argentina, la empresa quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes”.

Ese anuncio se suma al realizado el lunes pasado por Avianca, en el que el accionista mayoritario de la filial argentina de la compañía, Germán Efromovich, ratificó que a partir del 21 de noviembre comenzarán a operar los vuelos regulares de la empresa en el país, con dos frecuencias diarias a Rosario por 1.120 pesos el tramo; y otras dos a Mar del Plata a 740 pesos, pasajes que ya se encuentran a la venta.

De las cinco aerolíneas privadas que presentaron sus planes de negocio –Andes, American Jet, Alas del Sur, Avian y Flybondi- y solicitaron la operación de las rutas de cabotaje, regionales internacionales, sólo Andes cumplió hasta el momento con el cronograma establecido; en tanto que Flybondi hizo el anuncio del comienzo de sus operaciones en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts