Sobre el blog

Facundo Cornejo es periodista egresado de TEA y actualmente está preparando su tesis de licenciatura en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social en la Universidad del Salvador.

Panorama Ciudad nace en mayo de 2011 con el objetivo de ser un blog de noticias sobre lo que pasa en la Ciudad de Buenos Aires, un espacio de todo aquello que le interesa al vecino, con informción sobre los hechos que tienen lugar en la Capital Federal y la actualidad de la política y la economía, la cultura, historias de la Buenos Aires de antaño y curiosidades.

El contenido del blog va a girar en torno a estas etiquetas o secciones:

Política y Economía:
Noticias del acontecer político y de la economía porteña.

La Ciudad:
Información general de lo que pasa en la Ciudad.

Interesa:
Noticias, anuncios y datos de interés. Temas de implicancia para quienes viven en Capital.

Cultura:
Muestras, obras, museos y acontecimientos artísticos tienen lugar en este espacio.

Turismo:
Lugares, recorridos y circuitos para visitar la Ciudad de Buenos Aires con ojos de turista.

Medios:
Una mirada sobre lo que publican los diarios, revistas y medios digitales sobre la Ciudad.

Lecturas:
Es la llamada "Revista de prensa". En esta sección se comparten notas de distintos sobre diversas temáticas generales que valen la pena ser compartidas (y leídas).

Videos:
Buenos Aires en movimiento. La sección para no leer, sino para ver y escuchar.

Si recorrés el blog y tenés ganas de dejar un comentario, podés hacerlo escribiendo tu opinión o crítica en los posts. Todo comentario es leido y respondido. Y si preferís el mail, a continuación están las direcciones.

Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, a la vez que no vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.