De spots y afiches

Los porteños votan en 26 días, y la campaña tiende a acentuarse. Filmus apunta a dejar atrás el “no se puede” en un spot publicitario difundido anoche y Estenssoro opta por el humor en un afiche con Carrió.

A 26 días de los comicios porteños, anoche pudo verse en el prime time el spot publicitario de Daniel Filmus y Carlos Tomada, candidatos a jefe de Gobierno y vice por el Frente para la Victoria. Quienes estaban prendidos a Showmatch, en Canal 13, se encontraron en el espacio publicitario con el video de algo más de un minuto. Haga clic en el video para verlo:




Y en los próximos días el transeúnte va a encontrarse en las calles de la Ciudad con un afiche de la candidata a jefa de Gobierno María Eugenia Estenssoro junto a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Y apelan al humor: “Nos tildan de locas porque queremos gobernar sin corrupción. Ok, somos locas”. Con ustedes, el afiche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts