Telerman quiere prohibir los piquetes y propone banda ancha gratis en la Ciudad

El candidato a jefe de gobierno porteño expuso algunas propuestas para las elecciones del 10 de julio. Presentará un proyecto de ley para evitar los piquetes y pretende ofrecer banda ancha gratis en Capital.


El candidato del Frente Progresista por Buenos Aires, Jorge Telerman, señaló en sus propuestas electorales la prohibición de piquetes en calles “estratégicas” de la Ciudad y un servicio de Internet banda ancha gratis para todos los porteños.

Telerman, también primer candidato a legislador, presentará hoy un proyecto de ley para prohibir los piquetes en arterias clave, a la vez que explicó que el corte de calles es una contravención, aunque existen fallos que lo califican como un delito en base al artículo 194 del Código Penal.

Por otra parte, el ex jefe de gobierno propone, en caso de volver a Bolívar 1, brindar banda ancha libre en todo el territorio porteño. “Buenos Aires debe ir a favor del espíritu de la época, garantizando la conexión gratuita, libre y de total disponibilidad todo el tiempo y en todo lugar en nuestra querida Ciudad, hoy desconectada”, expuso en su blog personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts