Lozano denunció a Filmus por “uso indebido” del nombre “Buenos Aires para Todos” en la campaña porteña

Buenos Aires para Todos, la fuerza política del diputado Claudio Lozano, presentó una intimación judicial contra el candidato del kirchnerismo a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, por “uso indebido” del nombre de su agrupación en la campaña electoral en la Ciudad, con vistas al balotaje.


El apoderado del partido político que lidera Lozano, Pablo Sanseverino, intimó en la Justicia al senador Filmus y al Frente para la Victoria “por estar utilizando indebidamente el nombre del partido Buenos Aires para Todos para spots publicitarios y afiches en la campaña”, según se informa en un comunicado.

Asimismo, Lozano exigió “la cesación” inmediata de “este uso indebido, ya que tiende a exhibir publicidad engañosa con el fin de confundir al electorado”. Y aclaró que esta medida no tiene por objetivo restarle votos a Filmus en el balotaje.

Días atrás, Lozano consideró que no tendría que realizarse el 31 de julio próximo una segunda vuelta en la Ciudad, después de que Macri venciera por casi 20 puntos de diferencia a Filmus en las elecciones del 10 de julio.

“Conviene dejar en claro que la postura de Buenos Aires para Todos de cara a las elecciones del 31 de julio es que, ‘con Macri no vamos ni a la esquina’”, aseveró. Y agregó que “dados los resultados de la primera vuelta en la que los porteños ya han decidido con su voto, resulta innecesario el balotaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts