La Ciudad lanzó un mapa online en tiempo real para conocer los cortes de calle

El Gobierno porteño lanzó ayer un mapa online de cortes de tránsito que brindará en tiempo real la información y ubicación de calles que tengan la circulación interrumpida por manifestaciones, obras, incidentes, operativos policiales y semáforos fuera de servicio.

En el mapa se informa del estado de las calles porteñas en tiempo real (Foto: Captura web)

A través de la página web http://movilidad.buenosaires.gob.ar, se podrá acceder al mapa y conocer los cortes en tiempo real, a media que se van desarrollando en la Ciudad. También la información está disponible en Twitter, en la cuenta @batransito y asimismo los periodistas especializados en tránsito recibirán las noticias por correo electrónico.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Desde el primer día, junto a Mauricio Macri y a todos nuestros equipos de trabajo, venimos impulsando un plan de movilidad para que los vecinos, y las más de tres millones de personas que ingresan a la ciudad todos los días, puedan viajar mejor, de forma más segura, más rápido y de forma ecológica”.

“Hoy estamos dando un paso más para seguir mejorando y ordenando el tránsito en la Ciudad, incorporando un nuevo eje: la movilidad inteligente”, aseveró el jefe de ministros.

Por su parte, el susbsecretario de Tránsito y Transporte porteño, Guillermo Dietrich, detalló: “La movilidad inteligente lo que busca es que cada uno de nosotros tengamos información relevante del tránsito en tiempo real al momento en que nos movemos de un lugar a otro, de forma tal de poder anticipar nuestras decisiones”.

Asimismo, el Gobierno porteño ofrecerá en los próximos meses aplicaciones para smartphones (teléfonos inteligentes) BlackBerry, iPhone y Android para informar en tiempo real el estado del tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts