Como en Twitter, en Facebook ahora también se pueden usar hashtags

La red social Facebook incorporó los hashtags, el signo de numeral seguido por una palabra o serie de palabras sin espacios que sirve para, etiquetar o identificar y localizar los temas de los que los usuarios hablan, que impuso Twitter y también se utiliza en Instagran, Tumbar y Pinterest.

Un ejemplo de una publicación en Facebook, etiquetada bajo el hashtag #NBAFinals
                                                                 
Desde ahora, los usuarios de Facebook podrán “rotular” sus publicaciones y utilizarlos para ubicar una cadena de publicaciones que otros usuarios hacen sobre un tema en particular. Por ejemplo, el signo numeral (#) antes de “ladygaga”, es decir #ladygaga, convertirá a esas palabras en un link sobre el cual se podrá cliquear para encontrar información, noticias o comentarios sobre Lady Gaga. Y así, sobre cualquier asunto.

La compañía señaló que los hashtags son el primer paso para facilitar la búsqueda entre los temas que debaten los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts