Lousteau: “Tenemos prioridades muy distintas al PRO”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño cuestionó lo hecho por el macrismo en materia de seguridad, salud, espacios públicos, la basura y la iluminación. Pero valoró que el PRO “tenga como meta la obra pública y que cumpla sus plazos de construcción” y destacó lo hecho por Randazzo “con la renovación de los documentos”. Críticas a referentes de otros espacios capitalinos.

“Nuestras principales críticas van hacia las prioridades, que no la ha hecho ningún otro candidato”, dijo Lousteau. (Foto: La Nación)

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por la alianza ECO Martín Lousteau, cuestionó ayer la gestión de Mauricio Macri al frente de la Ciudad y aseveró que su espacio tiene “prioridades muy distintas”, aunque dejó en claro que saben “reconocer todo aquello que hicieron bien”.

El economista hizo referencia a la afinidad que sus competidores de algunas fuerzas de la oposición porteña le achacan con el PRO: “Tenemos prioridades muy distintas con la gestión de la Ciudad: no se ocupan con seriedad de la seguridad; tampoco de la salud, que es un desastre; los espacios públicos tampoco; y la problemática de la basura y la iluminación para ellos no es prioridad”.

En declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, y a siete días de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el ex ministro de Economía destacó que su campaña pretende demostrar que “todo aquello que está bien se mantendrá, mientras que todo aquello que no se hizo o está mal hecho, se profundizará y mejorará”.

No obstante, valoró que el PRO “tenga como meta la obra pública y que cumpla sus plazos de construcción”. Y lanzó una frase que a más de uno puede llegar a resultarle llamativa: “Destaco las obras públicas, y que cumplan sus plazos, así como también destaco, por ejemplo, lo que hizo (Florencio) Randazzo con la renovación de los documentos, y en eso me considero un kirchnerista”.

Además, apuntó a los referentes de otros espacios porteños, como los miembros del progresismo que lidera Margarita Stolbizer, que considero que “no escuchan” sus propuestas y tienen “la estrategia electoral de desconocer el debate y el tenor de las críticas”.

“Nuestras principales críticas van hacia las prioridades, que no la ha hecho ningún otro candidato, y menos con la precisión, detalles y proyectos que nosotros planteamos”, añadió Lousteau.

La alianza Energía Ciudadana Organizada (ECO) tendrá como competidores internos en las PASO del domingo próximo a Lousteau, a la legisladora porteña y ex ministra de Salud Graciela Ocaña y al arquitecto Andrés Borthagaray, quienes comparten la lista de ediles capitalinos, liderada por el socialista Roy Cortina. De los tres, saldrá el candidato del espacio que peleará por la Jefatura de Gobierno en las elecciones generales del 5 de julio próximo.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts