Recalde recorrió Caballito con un radical y dijo que “en unos días” anunciará a su compañero de fórmula

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, recorrió ayer Caballito junto al dirigente de la juventud radical Leandro Santoro y dijo que “en unos días” dará a conocer el nombre de su compañero de fórmula para las elecciones del próximo 5 de julio en la Ciudad.

Recalde, durante la recorrida con Santoro por Caballito. (Foto: Twitter Mariano Recalde)

El titular de Aerolíneas Argentinas encabezó una charla con vecinos y comerciantes de Caballito junto a Santoro, referente de la agrupación de jóvenes radicales “Los Irrompibles”, y anunció que “en unos días vamos a dar a conocer el nombre de la persona que me acompañará en la fórmula por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad”.

Durante la recorrida, el candidato kirchnerista elogió a Santoro, a quien consideró “un joven dirigente que reivindica los ideales de Raúl Alfonsín y cree que el radicalismo no puede acompañar proyectos conservadores y debe mantenerse junto a los sectores populares y progresistas”.

A su turno, Santoro señaló que la agrupación radical que integra apoya a Recalde porque “el campo popular quiere la unidad de todos los sectores” pero “no solamente para ganar sino, fundamentalmente, para ganar en términos culturales y simbólicos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts