Camionero apuñaló a colectivero con un destornillador por una discusión de tránsito en Villa Crespo

Un camionero apuñaló a un colectivero de la línea 90 con un destornillador en el barrio de Villa Crespo, luego de protagonizar una discusión de tránsito por un choque leve entre los vehículos que conducían.

(Captura Google Street View)

Todo comenzó ayer por la mañana, alrededor de las 10.15, en el cruce de Aráoz y Juan Ramírez de Velasco, a raíz de un roce que tuvieron ambos vehículos y que terminó en una discusión de tránsito que fue adquiriendo un tono más elevado.                       

La pelea cada vez era más acalorada, al punto de que el camionero, cuando fue a buscar la documentación del vehículo para intercambiar datos con los del colectivero por el seguro, volvió con un destornillador, con el que le provocó tres puntazos en el abdomen.

Un efectivo que se encontraba en el lugar detuvo al agresor, que fue trasladado a la comisaría de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana. Y el colectivero, de unos 30 años, en principio fue asistido por personal del SAME en el lugar pero, como consecuencia de las heridas, fue llevado al Hospital Durand. El chofer tuvo que ser operado, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según relataron testigos, el colectivo circulaba por Ramírez de Velasco y tenía prioridad de paso respecto del camión que iba por Aráoz. Ninguno de los dos cedió el paso, por lo que el choque fue inevitable, en un cruce que no tiene semáforos.

Los vecinos de la zona comentaron que reclamaron en reiteradas oportunidades por la instalación de un semáforo en esa esquina.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts