Ya hay wi-fi gratis en la línea A del subte

Además, hay 20 espacios “Subte digital” dispuestos en varias estaciones, con enchufes para cargar dispositivos móviles. El servicio, que beneficia 240 mil personas que utilizan ese ramal, ya funciona en la líneas D, E y H.

Los usuarios de la línea A ya pueden disfrutar de wi-fi gratis y libre en todas sus estaciones, tuiteó Piccardo. (Foto: Twitter Juan Pablo Piccardo

La línea A, que une Plaza de Mayo con San Pedrito, en el barrio de Flores, ya tiene wi-fi libre y gratuito en todas las estaciones. La iniciativa, anunciada por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), beneficia a 240 mil personas que utilizan a diario ese ramal, y es un servicio que ya funcionaba en la D, E y H.

La conexión incluye 20 espacios “Subte digital” dispuestos en varias estaciones, con sillones, acceso a Internet y enchufes para cargar dispositivos móviles; y además hay cinco bibliotecas virtuales para descargar libros de manera gratuita. Los usuarios pueden acceder a la red BA WiFi, que les permite navegar con cualquier dispositivo.

“Con iniciativas como esta, estamos transformando al subte en un transporte moderno e innovador en materia de comunicaciones y servicios, dando respuesta a las nuevas demandas de los usuarios”, señaló el titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo.

El servicio ya estaba disponible en las líneas D, E y H. Mientras tanto, se trabaja en la conexión dentro de los túneles a través del tendido de una red inalámbrica para que los pasajeros la utilicen a lo largo del recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts